professional-chef-prepares-shrimps-lango

CONCURSO:

“SUBE TU RECETA &

GANA CON GSF”

REGLAMENTO DEL CONCURSO

Escoger uno o más de los productos Golfo Seafood que más te guste como salmón, camarones, atún, etc.; debes subir una receta a tu Instagram con foto, ingredientes y como prepararla, luego debes enviarla como mensaje a nuestra cuenta de Instagram @golfoseafoodpesquera para que sea nosotros la publiquemos, y la receta con más like gana una cena para que compartas, en uno de nuestros restaurantes aliados.

El segundo y tercer puesto una ancheta cada uno con productos premium GSF.


PREMIOS:

  1. Primer Puesto: Almuerzo o cena en restaurante aliado por un valor de $200.000 COP.

  2. Ancheta 1: Camarón x 1lb, salmón x 1lb  y pechuga de pavo x 1lb.

  3. Ancheta 2: Salmon ahumado x 1lb, langostinos x 1lb, filete de pechugas x1lb.

* Las dos anchetas seran entregadas a domicilio solo en las areas de cobertura de nuestros domicilios.


REGLAS DEL CONCURSO

  1. Cada individuo que participa en el concurso “SUBE TU RECETA Y GANA CON GSF”que esté en total conformidad con los criterios aquí mencionados será denominado en el presente documento como “participante”.

  2. El participante debe residir en Medellin o el area metropolitana

  3. Ser mayor de 18 años en el momento de la inscripción en el Concurso y haber subido la receta más la foto necesaria que constituyen el Reglamento de Concurso.

  4. Que el participante pueda dar fe de su autoría de la receta y que la fotografía(s) subida no es propiedad de otra persona que no sea el propio participante. En efecto, el participante debe haber obtenido la autorización por escrito del dueño de los derechos de autor (copyright).

  5. El participante debe cumplir en su totalidad con las condiciones de este Reglamento de Concurso publicadas y que serán publicadas en la web https://www.golfoseafood.com/concurso

  6. Que el participante no esté excluido de elegibilidad por este Reglamento de Concurso.

  7. Al momento de participar y/o subiendo imágenes, el participante declara, garantiza y acepta que él o ella ha leído y que se compromete a regirse por este Reglamento de Concurso en el momento de remitir su inscripción y por la duración del Concurso.

  8. Los participantes podrán subir sus recetas (Todas las que el Participanete quiera) más la imagen que lo confirma desde el 15 de mayo de 2021 a las 00:01 hasta el 30 de Mayo de 2021 a las 23:59.

  9. El participante deberá proveer su nombre legal y una dirección postal o de correo electrónico (debe ser Titular Autorizado de la Cuenta Electrónica) válida para futuros contactos y notificaciones.

  10. El participante al inscribirse en el Concurso, declara y garantiza que las recetas como imágenes de estas pueden ser utlizadas por Golfo Seafood en sus canales de comunicación, sitio web y redes sociales las veces que estime conveniente.

  11. Golfo Seafood se reserva el derecho, a su entera discreción y en cualquier oportunidad, de no publicar o de eliminar, cualquier inscripción que no cumpla con este Reglamento de Concurso.

  12. Las Inscripciones con la mayor cantidad de votos (Me Gusta), será la ganadora En caso de empate se seleccionará a uno (1) ganador basado en el siguiente criterio:

  • Mayor cantidad de votos (Me Gusta)

  • Mayor Creatividad de la receta

  • Los nombres del ganador así como sus respectivas inscripciones se publicarán en el nuestro facebook e instagram, una vez sea aceptado el premio.

Condiciones especiales:

  1. Después que el periodo de votación haya terminado y dentro de los diez (10) días siguientes a la elección realizada por nosotros, el ganador será notificado de acuerdo con la información de contacto proporcionada en sus respectivas inscripciones, por correo, por servicio de mensajería, correo electrónico u otro método considerado confiable y adecuado.

  2. Para que los finalistas adquieran la calidad de ganador, estos deberán haber cumplido y aceptado los términos y condiciones de este Reglamento de Concurso.

  3. Si una notificación de premio del ganador fuera devuelta como imposibilidad de entrega por demoras en el servicio de correo/internet o un error en la dirección consignada por el participante en la inscripción o por cualquier otra causa no imputable a nosotros, esta última no reenviará la notificación (ya sea por el mismo o por otro método), ni investigará la dirección del participante ni hará otras tentativas de entrega. Ese participante será considerado descalificado y otro participante será seleccionado como ganador

  4. El ganador recibirá su premio dentro de los sesenta (30) días del anuncio de los ganadores por parte de Golfo Seafood.

  5. Al participar en el Concurso, el participante autoriza que:

  • Se use su información personal para el envio de información, promoción y otros casos publicitarios.De acuerdo con la normativa legal aplicable, al aceptar los términos y condiciones de este Reglamento de Concurso el participante autoriza  para que: (a) publiquen su imagen y nombre en el Sitio Web de inscripción del Concurso y (b) procedan con la recolección, tratamiento y almacenamiento de sus datos personales con la siguiente finalidad de uso: (i) envío de información sobre las novedades, cambios y/o modificaciones en sus productos y/o servicios, (ii) envío de información promocional, publicitaria, de mercadeo y administrativa de los productos y/o servicios de Golfo Seafood, así como de sus actividades y eventos, (iii) realizar futuras actualizaciones de datos y (iv) demás actividades de mercadeo, comerciales, históricos, estadísticos y administrativos que resulten necesarias en el normal desarrollo del objeto social de nuestra empresa.

  • El participante entiende y acepta que con su participación en este Concurso y envío de información está autorizando a Golfo Seafood, a utilizarla conforme con lo dispuesto en este Reglamento de Concurso.

CONTáCTeNOS

chef.png