QUIENES

SOMOS

Somos una compañía Colombiana, importadora y comercalizadora de Proteínas Congeladas. 

Estamos en el mercado hace 25 años, con presencia Nacional, enfocados en el Canal Horeca en Antioquia y hace 4 años incursionamos en el Canal de retail.

Contamos con nuestra propia marca de productos congelados GSF, La marca ha establecido una gran conciencia y lealtad del consumidor basada en la calidad, el valor nutricional y la asequibilidad de sus productos.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra planta está ubicada en la zona franca de Rionegro, con una capacidad de 500 toneladas de almacenamiento y cuartos de proceso para las diferentes proteínas.

Adicionalmente contamos con:

  • Un punto de venta y distribución Surtimares ubicado en la zona del Poblado, en Medellín.

  • Una bodega en la ciudad de Bogotá para realizar la distribución, estar mas cerca de nuestros clientes y poder reaccionar más rápidamente.

Somos una empresa altamente flexible lo que nos permite desarrollar portafolios a la medida, incluyendo  Marcas Exclusiva o Protegida, Marcas blancas y Marcas Propias.

SOMOS UNA EMPRESA INCLUYENTE:

 

Golfo Seafood  es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo que apoye, inspire y respete a todas las personas y en el que los procesos de personal se basen en el mérito y se apliquen sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, edad, discapacidad, origen nacional o étnico, estado del servicio militar, ciudadanía u otra característica protegida.

Aplicamos a todos nuestros productos buenas practicas de manufactura:

  • Materias Primas de alta calidad

  • Instalaciones certificadas

  • Personal altamente calificado 

  • Higiene en la elaboración de todos nuestros productos.

  • Almacenamiento y transporte de materias primas y producto final con los estandares mas altos de calidad.

  • Control, documentación. y trazabilidad de todos nuestros procesos.

​POR QUÉ GSF?

 

Somos una marca confiable, con experiencia en el manejo del producto, dinámica, buscando lo mejor para nuestro cliente intermedio y final, con trayectoria de 25 años, la cual nos hace entender el mercado de diferentes perspectivas. 

QUE VALOR AGREGADO OFRECEMOS

 

Alto conocimiento de los productos que manejamos, y la industria a la que pertenecemos. Nos apoyamos en ferias internacionales, para poder innovar en nuestro portafolio y conocer las tendencias mundiales.

Desarrollamos y personalizamos productos a la medida de nuestros clientes, mediante el acercamiento y contacto continuo con los mismos, facilitándoles así sus procesos y atrayendo para ellos nuevos clientes.

Ofrecemos productos procesados, con alta calidad, permitiendo a nuestros clientes tener en su menú o portafolio un producto por el cual los pueden diferenciar.

PESCA
sostenible

Creemos que todas las pesquerías: artesanales o industriales, de pequeña, mediana o gran escala, pueden ser sustentables si se manejan adecuadamente
y se desarrollan con responsabilidad y equidad, nuestrap rioridad es la salud de ecosistemas marinos.

NUESTROS

PROVEEDORES

El 70% de nuestro portafolio es importado, contamos con Proveedores alrededor  del mundo, Estados Unidos, Africa, Asia, Chile, Ecuador.


Y tenemos nuestro portafolio Nacional, donde tenemos proveedores en Cartagena, Buenaventura, Guajira, Antioquia, Valle.


Esto nos ayuda a complementar nuestro portafolio para tener una mayor cobertura de las necesidades de nuestros clientes y nos permite ser más competitivos.

Sede Administrativa & Planta

Zona Franca, Bodega 5

Vereda Chachafruto,

Rionegro – Colombia

info@elgolfo.com.co

Teléfono: (57+4) 4481665

Punto de Venta:

Cra. 33 #8A-25

Medellín – Colombia

puntodeventa@elgolfo.com.co

Teléfono: (57+4) 4480007

Movil: 316287336

Horarios de atención:

Sede Administrativa

Lunes a Viernes

7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Punto de Venta:

Lunes a Viernes

7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Sabados

8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sede Bogotá:

Parque Agroindustrial del Occidente.   Bodega 114 .   Calle 80, Kilómetro 1.5 Vía Bogotá  Medellín.  Cota Cundinamarca.

Movil: 3142286560

© 2021 Golfo Seafood